El mundo del vino se adaptó a la pandemia y ofrece nuevos servicios cada vez más personalizados a cada necesidad, conjugando la utilización de la tecnología para compartir nuevas experiencias en el mundo del vino. Una de las propuestas que llegó para quedarse es la de las catas personalizadas en Argentina.

La propuesta que ya se utiliza en otros países de Europa, Asia o Norteamérica, surge en el año 2020 como una nueva forma de interacción en medio de la pandemia, la oferta de servicios renovada para los amantes del vino se adapta al contexto actual.

En su reciente lanzamiento Vinoavos.com.ar sitio que busca liderar la venta online de vinos, ha salido “al mundo” con uno de los catálogos de bodegas más completos del país. Además, ofrece la opción de contratar el servicio de cata personalizadas y online. Entre las opciones que ofrece, se encuentran:

Opción: Degustaciones Online

Las catas online son una tendencia que ya está en uso en el mundo y que arriba al país como una nueva tendencia dispuesta a quedarse. Fomenta compartir la cultura del vino a través de las interacciones digitales.
Vinos seleccionados y premiados llegan a tu puerta en una bonita caja acompañada de delicatessen. En un día y horario determinado, el sommelier preparado guiará tu experiencia para compartir el disfrute de los mismos. Una experiencia que se desarrolla con un grupo reducido de usuarios conectados y con la misma pasión compartida.

Opción: Cata Privada

Las catas privadas, son una opción que dan una bonita experiencia a eventos de grupos reducidos que cuentan con un espacio adecuado y cuyo grupo comparte la misma pasión por el vino. De esa forma, el servicio de catering y sommelier se preparan para recibir a los invitados y permitirles disfrutar de una maravillosa experiencia degustando los vinos más premiados del país.

Opción: Cata Personalizada

Muchas veces la necesidad y el ingenio proponen nuevos desafíos para aquellos emprendedores del vino. Por ello, a quienes deseen un servicio personalizado existe un formulario de contacto y un servicio de chat por whatsapp  para responder a la demanda específica.

Opción: Cata en Bodega para grupos reducidos en Mendoza.

La última opción y más clásica que tienen los consumidores del vino, es la de reservar una cita y degustación en bodega, con los más reconocidos chefs, enólogos y sommeliers del país. Para ello, Vino a Vos trabaja con más de 40 bodegas del país, para ofrecerte las mejores opciones acorde a tu presupuesto. Para más información, visitá el sitio web del emprendimiento.

Todas las experiencias están pensadas para amantes del vino como vos ¿probaste alguna? ¿cuál es tu opción preferida?

 

MONTHLY WINE SAVINGS

Subscribir & Guardar

Al suscribirse a nuestra lista de correo mensual, recibirá las últimas noticias, vinos y ahorros directamente en su bandeja de entrada.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

FROM VINE TO TABLE

Vineyard Tours

Take the journey with Avada Winery and explore how your favourite tipple goes from seed, to vine, to table and the entire process involved in nurturing flavours, intensity and style.

BOOK YOUR TOUR NOW